lunes, 10 de octubre de 2011

NOTA ROJA

Un capitalino atropelló a
una vecina de Mazatlán


Antonio Cantú Rendón.—Con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo que no ponen en riesgo a su vida resultó una vecina del barrio de San Rafael de la población de Mazatlán, municipio a Chilpancingo, luego que hoy lunes fuera atropellada por un conductor de una camioneta quien fue detenido para que responda por la lesiones que le ocasionara a la muchacha.
La lesionada Lidia Judith Lorenzo Bautista de 18 años de edad, hoy cuando caminaba sobre la calle Cuauhtémoc esquina con Mina del barrio de Santa Cruz de la población de Mazatlán, municipio de Chilpancingo fue arrollada por un conductor de una camioneta de la marca Nissan tipo estaquita modelo atrasado.
El conductor quien conducía a exceso de velocidad arrolló a la joven por lo que al ser impactada fue aventada a varios metros de distancia, personas que vieron esta atropellamiento le brindaron los primeros auxilios y posteriormente solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
El supuesto responsable fue detenido a las 13 horas de hoy mismo por elementos de tránsito, Eustaquio Valdez Catalán de 34 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Tepolzingo la cual se ubica a un costado del asentamiento humano Independencia de Chilpancingo.
Mientras que la lesionada fue traída por los paramédicos de la Cruz Roja y en sus propias instalaciones le dieron atención médica, y los doctores señalaron que en el trascurso de este día lunes la iban a dar de alta ya que únicamente presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.