jueves, 13 de octubre de 2011

NOTA ROJA

Atraparon a ladrones
del Palmar hoy jueves

Antonio Cantú Rendón.—Una comerciante de verduras del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» junto con su hija y su yerno fueron atrapados por la Policía Preventiva por haber atracado a una mujer y por haber lesionado a golpes a una policía municipal.
Los supuestos delincuentes son Manuel Morales Juárez de 36 años de edad y Esmeralda Sánchez Ríos de 18 años de edad y ambos tienen su domicilio en la población del Palmar perteneciente al municipio de Eduardo Neri.
Mientras que la comerciante de verduras es Victoria Ríos Vega de 45 años de edad y dijo tener su casa en la calle principal a un costado de las canchas de futbol de la colonia CNOP de esta ciudad el trío de supuestos delincuentes que se dedican a robar cadenas de transeúntes fueron capturados este medio día.
La agraviada Claudia Quijano Antúnez con domicilio en la colonia sección Séptima de esta ciudad capital, señaló que acudió a realizar unas compras al mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», al caminar sobre la calle «21 de Marzo» de la colonia Caminos dos personas del sexo masculino se le acercaron y uno de ellos le arrebató la cadena de oro que llevaba en su cuello.
Uno de los supuestos delincuentes al tener en sus manos el botín se los traspasó a su cómplice mientras que Manuel Morales Juárez se introdujo a esconderse al puesto de su suegra Victoria Ríos Vega.
La agraviada al ver a donde se había metido el supuesto delincuente acudió a buscar a la policía municipal y encontró a la oficial Felicita Brito Ríos y le dijo que minutos antes dos presuntos delincuentes la habían atracado y a uno de ellos lo tenia ubicado por lo que la uniformada juntó con la afectada se trasladaron hasta ese lugar.
La policía al tratar de detener al supuesto delincuente su esposa y su suegra intervinieron y entre los tres lesionaron a golpes a Brito Ríos, en cuestión de minutos cerca de 5 elementos de la policías municipal acudieron a auxiliar a su compañera y finalmente lograron atrapar a la comerciante y a los otros dos mas enseguida fueron llevados a la cárcel municipal.
Los supuestos delincuentes quedaron a disposición del juez calificador por el delito de robo y lesiones por lo que seguramente en el transcurso de este día serna turnados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde se les determinaran su situación jurídica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.