viernes, 21 de octubre de 2011

NOTA ROJA

Insultaban 2 ebrios
a los peatones hoy


Dos borrachos se les hizo chiquita la noche ya que el día de hoy viernes cuando ingerían bebidas embriagantes en el estacionamiento del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» a bordo de una camioneta de lujo insultaban a personas que pasaban cerca donde ellos se encontraban por lo que los reportaron y fueron atrapados.
Los ebrios que buscaban camorra en el estacionamiento del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» pegados a la parada de las urvan del servicio público son José Cruz Arcos de 44 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Narciso Mendoza» número 20 del barrio de San Mateo.
Mientras que el segundo broncudo es Silvano Bravo Ávila de 32 años de edad y dijo tener su casa en la calle «Belisario Domínguez» número 79 del barrio de San Mateo, y el día de hoy cuando eran cerca de las 10 de la mañana fueron capturados.
Según el reporte que dan los gendarmes que el día de hoy por la mañana recibieron un reporte anónimamente que dos personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el estacionamiento del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» y se en contaba a bordo de una camioneta de lujo de la marca Lincoln tipo Navigator con placas de circulación AHZ-52-90 del estado de Baja California.
Agregaron los transeúntes que cada vez que pasaban cerquita de donde estaban los ebrios los insultaban y los retaban a golpes, es por ello que decidieron llamar a los gendarmes que se encargan de resguardar el Mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», quienes se trasladaron hasta ese lugar y al checar que no eran hombres sicarios sino unos borrachos fantoches, enseguida decidieron capturarlos.
Los presuntos borrachos broncudos junto con su camioneta fueron remitidos en la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador por alterar el orden en un lugar público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.