viernes, 28 de octubre de 2011

NOTA ROJA


Detenido vecino de Atlitenco
de Altamira, por tirar basura


Antonio Cantú Rendón.—Un vecino de la colonia Atlitenco de Altamira, se encuentra en la cárcel municipal, luego de que ayer fuera sorprendido sobre el encausamiento del río Huacapa, a la altura del teatro «María Luisa Ocampo», cuando tiraban basura.
El detenido dijo llamarse Miguel Bautista Sánchez de 50 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Vicente Guerrero» de la colonia «Atlitenco de Altamira» de Chilpancingo, y ayer cuando eran cerca de las 20 horas, fue detenido por los uniformados municipales.
La policía local señaló que ayer jueves por la noche, transitaban sobre el encausamiento del río Huacapa, y antes de llegar al zoológico de Zoochilpan, se percataron que una persona con un trisciclo, aventaba bolsas de basura hacia las márgenes de esa afluente.
Al verlo descendieron de su unidad motriz, no tuvieron otra opción en notificarle de que por tirar basura en el río, quedaba arrestado, por lo que fue llevado a la cárcel municipal y seguramente en el transcurso de hoy viernes, se espera que sus familiares acudan a pagar la correspondiente multa para que recobre su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.