martes, 18 de octubre de 2011

NOTA ROJA

Murió en el anexo
Las Palmas

Teodomiro Ortega de la Cruz.-Por un problema de alcoholismo y de una enfermedad de diabetes que parecía el día de hoy martes por la madrugada dejó de existir en el interior de un grupo de Alcohólicos Anónimos con razón social «Las Palmas».
El ahora occiso quien el día de hoy martes cuando eran cerca de la 4 de la madrugada dejó de existir se conoció que respondía al nombre de Félix Hernández Vélez de 48 años de edad y era originario y vecino de la comunidad Coapango, municipio de Chilpancingo, pero también tenía familiares en la calle «Doctor Reyes Betancourt» de la colonia Ocozuapa de esta capital.
Sobre los hechos se conoció por el hijo del ahora occiso David Hernández Alegría, que hace aproximadamente un mes su papa empezó a ingerir bebidas embriagantes debido a que su progenitor dejó de existir.
Desde esa fecha Hernández Vélez ingería bebidas embriagantes en abundancia por lo que su familia decidieron anexarlo en un grupo de los alcohólicos anónimos en la colonia Las Palmas y es por ello que el día sábado de la semana pasada lo internaron para que recibiera una rehabilitación y saliera sano en un termino de 3 meses.
Agregó el hijo del ahora occiso que el día de hoy martes a las cuatro de la madrugada les aviso el padrino del grupo de los alcohólicos anónimos que había un problema ya que su padre estaba muerto por lo que juntó con su familia acudieron a recogerlo y posteriormente se lo llevaron a la colonia Ocozuapa donde viven un hermano, y mas tarde será llevado a su lugar de origen donde le darán cristiana sepultura.
, hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.