miércoles, 5 de octubre de 2011

PRIMERA PLANA

Ediles de Iguala son
unos sinvergüenzas

Pedro Julián Bustamante Arzate.IGUALA DE LA INDEPENDENCIA.-En la opinión del Secretario de Migrantes y Asuntos Indígenas del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática el perredista, Nicolás Guerrero González, sobre el trabajo de los ediles del ayuntamiento, dijo que los dos síndicos y los regidores de la comuna carecen de un plan de desarrollo municipal, no tuvieron ninguna iniciativa de proyecto para el desarrollo de Iguala.
Porque hasta a hora los ediles perredistas; los priistas y los panistas, están todos descalificados por la ciudadanía, por el mal trabajo realizado por ellos. Estos regidores no convencieron a la ciudadanía Igualteca.
Por lo que dijo que los regidores que quieren participar para este proceso electoral que se avecina deben de tener vergüenza para presentarse ante la ciudadanía, dar la cara y llegar con las manos vacías, porque definitivamente es lo que llegan. Están acostumbrados a levantar la mano.
Deben de llegar con la población y decir que es lo que hicieron durante su gestión y si no han hecho nada, que tengan vergüenza para presentarse ante la ciudadanía.
Por último dijo que los ediles que tienen cargo en la actual administración ya andan bien «calientes» candidateándose por todos lados.
El llamado para la ciudadanía es de que debe de analizar y pensar a quien le dará su voto, para que no les vuelvan a defraudar y a mentirles «porque el pueblo ya está cansado de tantas mentiras «.
Ya vimos calcomanías de estos aspirantes, que están fuera de tiempo de la ley electoral de Guerrero. Lo más preocupante es de que no lo hacen por ayudar a la ciudad y a la población, si no por ambición personal.
«Ellos no están para ayudar a Iguala, están para ayudarse a sí mismo y para servirse ellos solos», dijo Nicolás Guerrero. Aseguro, también que la ciudadanía debe de ver conque clase de gente están tratando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.