martes, 11 de octubre de 2011

PRIMERA PLANA

Hace campaña Navez
con dinero de comuna

Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—Con recursos y materiales del Ayuntamiento, el director de Desarrollo Social Municipal, el priista Martín Naves Espíritu, se promocionara como aspirante a candidato a la presidencia municipal, denunció el dirigente del Partido del Trabajo (PT), Víctor Bartolo de la Cruz.
Entre otros recursos que utilizal para promoverse como suspirante a la presidencia por el PRI el funcionario, entrega en las 17 localidades rutoplás, varilla, alambres de púa, lámina galvanizada y motobombas.
Esto lo hace, con la complicidad del actual presidente municipal priísta, Jorge Luis Campos Espíritu, quien también busca ser candidato a diputado por el distrito 24, ambos utilizan el dinero del erario para asegurar sufragios para las elecciones del 2012.
Señaló, que Martin Naves Espíritu ha estado condicionando los apoyos a cambio de votos, y a amenazado a campesinos con no entregarles los sustentos sin no votan por él en las próximas elecciones presidenciales por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El dirigente petista lamentó que el Director de Desarrollo Social este presionando a la ciudanía, ya que los apoyos son estatales y federales y por tanto no debería hacer eso, por lo que ya prepara una demanda ante la Agencia del Ministerio Público.
Bartolo de la Cruz comentó, que por el momento no tienen candidato propio a la presidencia ya que aun no son tiempos electorales, pero confirmó, que posiblemente vayan solos con candidato propio en las próximas elecciones del 2012, si es que no existieran condiciones de hacer alianzas con otros partidos políticos.
Finalizo, haciendo un llamado a los habitantes del municipio de Tixtla y las 17 localidades, para que ya no se dejen engañar por los «payasos» priistas que solo buscan beneficio propio, y después que llegan a la presidencia se olvidan de la gente pobre y humilde, además, para que reciban todos los apoyos que ofrecen los candidatos que son recursos del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.