lunes, 17 de octubre de 2011

PRIMERA PLANA

Presentan a presuntos
asesinos de Sicilia, hoy


Arquímidez Alcaraz Garzón.—La tarde de hoy lunes, la Procuraduría General de Justicia de Guerrero presentó al presunto asesino de Juan Francisco Sicilia, quien fue detenido junto con otras dos personas en el puerto de Acapulco en posesión de un auto con reporte de robo.
Durante la presentación, el procurador Alberto López Rosas precisó que Daniel Pérez Patricio (a) El «Dany» durante su declaración ministerial haber participado en el crimen del hijo del poeta Javier Sicilia, impulsor del Movimiento por la Paz.
Detalló que Pérez Patricio fue capturado el 5 de octubre, junto con otras dos personas, en un retén instalado en La Venta, Acapulco; los tres están acusados del delito de robo de autos.
Explicó además que la Procuraduría de Morelos realizará una investigación en contra de los tres detenidos por el robo de vehículos, pues se presume que operaban en dicha entidad.
Los hechos ocurrieron el 28 de Marzo del presente año en Cuernavaca, Morelos, el detenido asegura que participaron con él Jesús Radilla (a) «El Negro»; Andrés Marcelino Ramírez Pichardo (a) el «Andres» o el «Andy»; Hugo Enrique Reducindo Guzmán, Víctor Manuel Valdez (a) «El gordo» Varilla» y/o el «Pitocho».
Por su parte, la Fiscalía guerrerense abrirá una investigación en contra de Daniel Pérez Patricio por falsificación de documentos, ya que se presentó con otro nombre; mientras que la Procuraduría General de la República seguirá el proceso en su contra por el caso Sicilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.