jueves, 27 de octubre de 2011

PRIMERA PLANA

Dejó plantados Aguirre
en eventos a ciudadanos


A pesar de que hoy se conmemora el 162 aniversario de la fundación del Estado de Guerrero, el gobernador del estado, el perredista Angel Heladio Aguirre Rivero dejó plantados a los ciudadanos, entre ellos a campesinos, hasta por más de cuatro horas sentados y nunca llegó.
Después de las 13 horas de hoy, Aguirre Rivero no había llegado a la cancha de futbol de la Unidad Deportiva II en donde se llevó a cabo una exposición agroindustrial y entrega de apoyos a los campesinos que desde ayer por la tarde se trasladaron desde sus lugares de origen para que hoy jueves recibieran beneficios.
Apartir de las nueve de la mañana de hoy jueves, fueron sentados los campesinos y les entregaron sombreros y esperaron que arribara Aguirre Rivero, pero nunca lo hizo, por lo que se vio obligado a iniciar el evento con cuatro horas de retraso el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Socorro Sofío Ramírez Hernández, quien ni siquiera se tomó la molestía de justificar a su jefe, el mandatario.
En este marco, del 162 aniversario de la fundación del estado de Guerrero, tampoco llegó el gobernador Aguirre Rivero a la ceremonia de izamiento de estandarte y abanderamiento de por lo menos 20 escoltas de igual número de escuelas, acto en el que estuvo presente el mayor número de funcionarios del gabinete.
El evento se realizó en el palacio de Gobierno la mañana de hoy jueves. No es la primera vez, ya es costumbre de Aguirre Rivero de llegar tarde o simplemente no se presenta a los eventos, inclusive , el pasado seis de octubre, cuando se echó a andar el Programa Guerrero Seguro en el Distrito Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.