lunes, 31 de octubre de 2011

PRIMERA PLANA

Ya se agotan los terrenos
en el panteón nuevo:VMCR


Domingo Francisco Reyes.—Los días 1 y 2 de de Noviembre, se espera una afluencia de unos 13 mil visitantes a las instalaciones del nuevo panteón municipal, que se ubica en el norte de esta capital, declaró hoy lunes por la mañana, Víctor Manuel Cuenca Roldán, administrador, quien reveló que ya se agotan los terrenos.
Informó que desde ayer 30 de Octubre comenzaron a llegar las visitas a sus difuntos alrededor de mil a mil 500 personas, quienes se disponen a limpiar sus panteones, ya que los días de ofrenda son los días 1 y 2 de Noviembre.
Comentó que el acceso al panteón municipal que se encuentra de oriente a poniente, está en buenas condiciones, gracias al apoyo del alcalde capitalino Héctor Antonio Astudillo Flores a fin de tener una buena imagen este panteón.
Recordó que el pasado jueves Héctor Antonio Astudillo Flores, presidente municipal priista de esta capital visito el panteón en donde hizo un recorrido por las áreas para supervisar de cómo se encontraban las instalaciones para tener todo en orden para los días 1 y 2 de noviembre, ya que mucha gente vienen a visitar a sus fieles difuntos.
A pesar que relativamente son nuevas las instalaciones del panteón, Cuenca Roldán, anticipó que los terrenos de este lugar ya se encuentran muy escasos que posiblemente alcancen para el mes de marzo del año 2012, puesto que ha crecido la demanda para la compra de los terrenos y la población de los difuntos a aumentado mucho.
Actualmente ha unos 5 mil 600 difuntos sepultados en este panteón y se calcula que para los meses de febrero o marzo del 2012, ya no haya cupo, por lo que también reveló que hay posibilidades de que el presidente municipal Héctor Antonio Astudillo Flores haga trato directo de un terreno de una hectárea que se ubica junto con el panteón y si hay arreglo con la persona para el próximo año ya se tendrá este espacio.
También comentó que en el panteón nuevo se tiene seguridad pública, protección civil municipal y tránsito vial esto es para dar seguridad a los visitantes y para guiar el transito para evitar embotellamientos viales, pues se calcula que habrán de arribar unas 13 mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.