viernes, 28 de octubre de 2011

PRIMERA PLANA

Invitan a participar en «2ª Carrera
Atlética Vicente Guerrero Saldaña»

El ayuntamiento de Chilpancingo a través del comité municipal del Movimiento Ciudadano de este municipio a los atletas y el público en general a participar en la Segunda Carrera Atlética al héroe olvidado «General Vicente Guerrero Saldaña» que se llevará a cabo desde 8 de la mañana del próximo domingo.
El secretario del área deportiva del Movimiento Ciudadano, Silvestre Soto Contreras informo que el recorrido será de 7 kilómetros, partiendo de la calle Morelos a la altura del Banco Nacional de México (Banamex), rumbo al panteón, para continuar por el costado del río Huacapa en la avenida Alejandro Cervantes Delgado hasta llegar a la estatua al héroe olvidado «Vicente Guerrero Saldaña en donde será la meta de llegada.
Podrán participar hombres, mujeres y niños mayores de 10 años, así como veteranos de ambos sexos.
Las inscripciones se llevarán a cabo ese mismo día, frente al ayuntamiento en la plaza Primer Congreso de Anahuac desde las siete de la mañana.
Habrá playeras gratis para los primeros 50 competidores y los premios son de 500 pesos a los primeros lugares de cada categoría y 300 preso a los segundos lugares y 200 a los terceros lugares y los adultos habrán de traer su credencial de elector para inscribirse.
No falte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.