lunes, 31 de octubre de 2011

PRIMERA PLANA

Buscan abatir el
fenómeno NiNis
 
Carlos S. Flores.—Con la finalidad de poder rescatar los jóvenes valores y evitar que estos caigan en manos de la delincuencia organizada, la organización social, denominada Desarrollo y Bienestar de los Pueblos del Estado de Guerrero, han venido buscando nuevas alternativas que con lleven a mantener activos sobre todo a los (Ninis).
Lo anterior fue declarado por el presidente de dicha organización Faustino Analco Leyva, quien refirió que por conducto de la organización social que representa, se ha logrado a través de diferentes instancias y dependencias apoyar con tres mil pesos mensuales a un promedio de cuatrocientos jóvenes que no trabajaban ni estudiaban.
Indicó que, para continuar apoyando a esos jóvenes, se presentarán nuevos proyectos ante la federación cuyas ventanas estarán abiertas al público en el mes de noviembre, manejándose con tiempo para poder recibir los apoyos antes de que llegue el proceso electoral del 2012.
Por mencionar algunos casos señaló que se presentarán proyectos ante la Sedesol, Fonaes, Seder, y Sagarpa, entre otras áreas, pero, también se buscará que se actualice el padrón y que se amplíe para beneficio de los productores del campo, además de buscar nuevas alternativas para los artesanos del todo el Estado de Guerrero.
Finalmente Analco Leyva, dijo estar confiado en que el 2012, dará buenos resultados a la gente del campo en especial para aquellos que soliciten créditos para la creación de micro empresas, o la adquisición de paquetes de aves de corral, ganado porcino y ovino entre otros finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.