viernes, 7 de octubre de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Detenido al intentar
matar a una policía

Antonio cantú Rendón.
El supuesto agresor quien se encuentra tras las rejas de la cárcel municipal dijo llamarse Miguel Ángel Bello Catalán de 48 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia «Primer Congreso de Anáhuac» de esta ciudad capital.
Se conoció que el día de hoy viernes cerca de las 9:30 de la mañana varios policías fueron a desalojar a varios comerciantes ambulantes que ya habían invadido otra vez su mercancía en el interior de la plaza «Primer Congreso de Anáhuac».
En esos momentos cuando pretendían desalojar a un vendedor de memelas de frijol y de garbanzo, el comerciante los empezó a insultar con palabras altisonantes y posteriormente sacó un cuchillo de aproximadamente de un metro y con intenciones de matar a una policía municipal.
Los demás uniformados al ver que su compañera se encontraba en peligro le echaron montón a «El Memelas» quien finalmente lo capturaron a la vez le aseguraron la arma blanca así mismo fue llevado a la cárcel municipal donde únicamente quedó a disposición del juez calificador por cometer una falta administrativa, ya que la mujer policía dijo que no iba a proceder en contra de su agresor.
—Un comerciante ambulante de memelas intentó lesionar con un tremendo cuchillote a un elemento de la Policía Preventiva, al ser desalojado de la plaza «Primer Congreso de Anáhuac», en donde hubo también cuatro lesionados más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.