martes, 18 de octubre de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA



Dos meseras de Mezcala
las acusan de robataxis


Antonio Cantú Rendón.—Dos meseras de la marisquería con razón social «Calamar» que se ubica en la población de Mezcala, municipio de Eduardo Neri fueron capturadas por la Policía Ministerial del estado en la ciudad de Iguala de la Independencia. luego que supuestamente se robaran un vehículo de alquiler de esta capital, en tanto que el chofer se dio a la fuga.
Las supuestas ladronas quienes ya fueron consignadas ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, dijeron llamarse Alejandra Marrón Hernández de 26 años de edad y tiene su domicilio en la colonia López Mateos y Macaria Olarte Portillo de 37 años de edad y dijo tener su casa en la colonia Renacimiento ambas de la ciudad de Iguala de la Independencia.
Las supuestas meseras quienes son bien conocidas en la población de Mezcala fueron capturadas ayer a las 18 horas por elementos de la Policía Ministerial del estado, en la entrada de la ciudad de Iguala de la Independencia a la altura de la colonia de El Tomatal.
Señalaron los gentes policiacos que ayer por la tarde tenían un filtro en la entrada de la ciudad Tamarindera en esos momentos se percataron que un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru del servicio público de esa misma ciudad era conducido a exceso de velocidad, el conductor al ver la presencia policiaca solo se delató y trato de retornar.
En el carro iban tres personas, de la cuales uno era hombre, a quien le marcaron el alto y al ver la actitud sospechosa del presunto ladrón al ver estos hechos se bajó de la unidad y se dio a la fuga hacia las calles de la colonia El Tomatal, en esos momentos los agentes de la Policía Ministerial del estado checaron la numeración de la seria de este vehículo del servicio público y se dieron cuenta que tenia unas horas que había sido robado con lujo de violencia en Chilpancingo.
Al detectar que era robado esta unidad motriz le notificaron a las dos meseras que quedaban detenidas por el delito de robo de vehículo por lo que fueron llevadas a la comandancia de esa ciudad y posteriormente fueron traídas a los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fueron Común de Chilpancingo.
Las supuestas ladronas de vehículos se defienden de las acusaciones que les hacen y se dicen ser inocentes, señalaron que ellas se ganan la vida mesereando desde hace muchos años en una marisquería de la población de Mezcala y que el día de ayer salieron de su chamba.
Agregaron que cuando se encontraban en la parada del servicio público un taxi local de la ciudad de Iguala de la independencia le hicieron una parada por lo que el conductor se paró y le pidieron que las llevara a la ciudad tamarindera pero para su mala suerte en la entrada de ese lugar fueron detenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.