lunes, 24 de octubre de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Acuchillado hoy tarde al
salir de billares La Tiza

 
Seis personas se enfrentaron la tarde de hoy a acuchilladas, y una de ellas resultó gravemente herida en esta riña por lo que se debate entre la vida y la muerte en el hospital general «Raymundo Abarca Alarcón».
La persona herida acuchillada responde al nombre de César Francisco Cabrera Aquino (a) «El Gemelo» de 23 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Pino Suárez.
Los hechos ocurrieron la tarde de hoy a las 14:30 horas, luego de que tres ebrios se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el interior del billar con razón social «La Tiza» que se ubica frente al parque «Unidos por Guerrero», del fraccionamiento del mismo nombre, con referencia a un costado de la terminal de urvan de la ruta Zumpango Chilpancingo
En esos momentos cuando los tres ebrios entre ellos el lesionado se encontraban sentados, supuestamente otros parroquianos se les quedaron mirando feamente por lo que empezaron a discutir a acaloradamente y posteriormente se retaron a golpes, por lo que la seis personas se salieron a la calle frente al parque «Unidos por Guerrero» del fraccionamiento del mismo nombre.
En los momentos que se encontraban en la calle empezó la riña campal con armas blancas—filosos cuchillos— por lo que fue herido de dos puñaladas César Francisco Cabrera Aquino, mientras que los otros al ver estos hechos todavía siguieron retándolos a golpes y finalmente a bordo de una camioneta Ford tipo Ranger, los supuestos agresores con características con corte de pelo tipo militar se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Hasta ese hecho de sangriento llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente fue canalizado al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» para su atención médica, donde los médicos de ese nosocomio señalaron que la vida de Cabrera Aquino se encuentra en peligro, ya que tiene una herida de la arma blanca en su espalda otra mas en su estómago.
También vecinos del fraccionamiento «Unidos por Guerrero» al ver este hecho violento se espantaron y llamaron en varias ocasiones a la Policía Municipal y después de 30 minutos, llegaron, cuando ya habían escapado los supuesto agresores, por lo que ya no lograron detenerlos, todo fue en vano, ya que los supuestos militares habían burlado la acción de la justicia.

2 comentarios:

  1. ES UNA LASTIMA QUE EL SEÑOR BONIFACIO MONTUFAR NO SE PONGA LAS PILAS CONTRA LA DELINCUENCIA Y SIEMPRE ES LO MISMO LOS POLICÍAS PRIMERO SE VAN A TOMAR UN CAFÉ Y DESPUÉS SI SE LES QUITA EL SUEÑO BAN A LOS AUXILIOS PERO MIENTRAS TENGAMOS A ESTA PERSONA COMO DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA ESTO BA SEGUIR PASANDO Y CON ESTOS ELEMENTOS TAN INEPTOS

    ResponderEliminar
  2. y ahora que podemos decir de los militares o de quien debemos cuidarnos de las personas que se dedican al crimen organizado o de ustedes donde quedo la moral y principios inculcados en ese eroico cuerpo militar si ustedes son los que andan haciendo su desmadre por las calles aprobechandose de personas que no gosaban de sus cinco sentidos para defenderse

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.