martes, 25 de octubre de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Quiso matar a golpes
a su mujer un custodio


Antonio Cantú Rendón.—Un policía custodio del Centro de Readaptación Social (CERESO) de Acapulco, fue capturado en los primeros minutos de hoy martes en Chilpancingo cuando se encontraba alcoholizado y lesionara a golpes a su esposa porque piensa que lo engaña con otros hombres cuando no se encuentra en su hogar.
El detenido quien se desempeña resguardando el Centro de Readaptación Social (CERESO) del puerto de Acapulco dijo llamarse Félix Nazariega López de 34 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal lote 366, manaza 21 de la colonia «Norberto Flores Baños» que se ubica en la parte alta del asentamiento humano «Francisco Javier Mina» al norte de Chilpancingo.
La presunta golpeada Margarita Sánchez Bautista de 35 años de edad denunció ante las autoridades que el día de ayer cerca de las 22 horas llegó a su domicilio y al entrar se percató que su marido quien llega cada 5 días de su trabajo que lo tiene en Acapulco de custodio, estaba ingiriendo bebidas embriagantes.
Como mujer responsable y sabiendo de que venía de trabajar, de inmediato le ofreció de cenar pese a su estado en que se encontraba, sin embargo el ahora detenido en lugar de agradecérselo, la empezó a insultar con palabras altisonantes y acusándola de que seguramente se había ido a revolcar con otros hombres y por esa razón llegaba muy noche a su casa.
Ante esto, la joven señora trató de explicarle a su marido quien ya estaba en estado de ebriedad, de que también venía de su trabajo para aportar parte del gasto de la casa, y le aclaró que hasta esa hora nunca lo ha engañado ni con su pensamiento.
El custodio no le creyó y después de varias horas de pelear verbalmente cuando ya habían pasado 20 minutos de la media noche Nazariega López se levantó de su silla y la empezó a golpear en diferentes partes del cuerpo ocasionándole un rasguño en la cara y dejándole el ojo de cotorra todo morado.
Al ser agredida físicamente Sánchez Bautista empezó a gritar desesperadamente, ya que se imaginaba que su esposo la iba a matar a golpes, por lo que vecinos de esa colonia al escuchar los gritos, solicitaron el auxilio a la Policía Municipal y fueron ellos quienes lograron capturar al supuesto agresor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.