lunes, 31 de octubre de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atropelló taxista
una transeúnte


Luego de que fuera atropellada una joven transeúnte en pleno centro de Chilpancingo, por el conductor de un taxi, los paramédicos de la Cruz Roja, la canalizaron a una clínica particular para curarla de sus fracturas internas la mañana de hoy lunes.
La desafortunada transeúnte atropellada Yisett Francisco Abarca, de 21 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Tierra y Libertad de esta ciudad capital.
Alrededor de las 09:00 horas de hoy lunes, la joven regresaba del mercado de «San Francisco» donde fue a realizar unas compras y al ir caminando sobre la calle Juan Ruiz de Alarcón e intentar cruzar la calle Cristóbal Colón, fue alcanzada por un vehículo marca Nissan, Tsuru, número 67, placas de circulación 1067-FFS.
El taxista, en lugar de huir Jesús Abarca Alarcón, vecino de la colonia Obrera, al darse cuenta de que había atropellado a la joven detuvo su carro del servicio público.
Los vecinos que se enteraron del atropellamiento solicitaron la intervención de los paramédicos, quienes llegaron al lugar y estos la afectada solicitó que la internaran en un hospital privado porque que sentía un fuerte dolor en la espalda, donde recibió el golpe al ser embestida por el taxista.
A la escena del accidente, llegó un agente de tránsito perito, quien se encargó de hacer el peritaje y le notificó al trabajador del volante de que se encontraba detenido a fin de que se hiciera cargo de los gastos médicos de la transeúnte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.