martes, 18 de octubre de 2011

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA


Todavía Aguirre no
recibe al patronato


Domingo Francisco Reyes.—Pese a que le han solicitado una audiencia con mucha anticipación al gobernador del estado, Angel Heladio Aguirre Rivero, es la fecha que no los han agendado a los miembros del Patronato de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo a fin de exponerle algunas demandas y a la vez invitarlo desde ahora para que participe en el recorrido del Paseo del Pendón en el mes de diciembre.
Lo anterior fue informado por el presidente del patronato Jesús Vargas Tejeda, entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, quien comentó que ya se realizan actividades en torno a lo que será la feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo 2011- 2012 y se busca que salga mejor que la del año pasado.
El presidente del patronato comentó que hasta el momento no los ha recibido el gobernador Aguirre Rivero, para hacerle la invitación formal y para pedirle su apoyo ya que esta feria se necesitan recursos económicos para que esto salga bien, para ello dijo que están en espera, pues solicitaron la intervención del secretario general de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, quien tampoco les ha resuelto nada.
Confía Tejeda Vargas que el gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero los reciba para que le enteren de cómo ya se avanza en los preparativos de la feria de fin y de inicio de año en Chilpancingo, y la entrevista es para que el gobierno del estado participe se tenga una oportunidad para proyectar mejor la festividad. Entre estas actividades en torno la fiesta anual, ya se tuvo el primer concurso interno en el barrio de San Mateo con la participación cinco señoritas, el próximo viernes en el barrio de San Antonio en donde también hay cinco señoritas, después en Santa Cruz, San Francisco y Tequicorral, para concluir el 25 de Noviembre en la plaza de toros «Belisario Arteaga» para elegir a la «Flor de Noche Buena» 2011-2012.
Se está trabajando de acuerdo a lo planeado, por lo pronto ya se están recibiendo los trabajos para el cartel de la feria con el nombre de «Francisco Alarcón», en donde participaran varios pintores locales de este municipio.
Para la próxima semana se anunciarán más actividades que ya se programaron y se avance con la organización del evento más grande festivo de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.