lunes, 24 de octubre de 2011

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA


Se construirá un
PoliDeportivo:AF


Teodomiro Ortega de la Cruz.—En una superficie de cinco hectáreas de terreno, se construirá en Chilpancingo, un PoliDeportivo, con la concurrencia financiera del gobierno federal, estatal y municipal, anunció la mañana de hoy el alcalde capitalino el priísta Héctor Antonio Astudillo Flores.

Entrevistado minutos después de haber presidido una reunión de seguridad que se va a instrumentar a partir del viernes 28 de los corrientes y que terminará el 3 de Noviembre, con motivo del «Día de Muertos», dijo que se invertirán recursos financieros del gobierno federal y estatal.
El alcalde capitalino Astudillo Flores, comentó que este proyecto del PoliDeportivo, explicó que contempla en las cinco hectáreas de terreno la construcción de canchas de fútbol, basquetbol, alberca y otros como beisbol, que permitirá fomentar el deporte.
Indicó que esto se logrará con la concurrencia de recursos federales y estatales, en la que el municipio participará con su parte, con ello permitirá a la juventud practicar su deporte favorito.
Por otro lado, comentó que ayer domingo realizó una gira de trabajo por la capital que concluyó hasta las 18 horas, entre otras cosas entregó al menos 100 escrituras a ciudadanos de la colonia Loma de Chilpancingo, así como tres pavimentaciones de calles en colonias populares, beneficiando a cientos de familias que mejoran sus condiciones de vida.
También corroboró la limpieza y saneamiento que de manera continua que se realiza por parte de CAPACH y protección civil el encausamiento del Río Huacapa, en la que se encontró mucha basura, por lo que demandó de los ciudadanos mayor conciencia para cuidar la obra y toda la capital del estado.
Astudillo Flores, mencionó que el ayuntamiento tiene un compromiso claro con el pueblo de Chilpancingo, mejorar sus condiciones de vida con obras que mejoren su calidad, como el hecho de pavimentar calles que no solo dejan de vivir en el lodo en tiempo de lluvias, si no que le da más valor a sus propiedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.