viernes, 4 de noviembre de 2011

BOLETIN


Eliminatoria hoy tarde
para Srita. Santa Cruz
 
(Prensa-Patronato).—El presidente del Patronato de la Feria de Navidad y Año Nuevo, Jesús Tejeda Vargas informó que a pesar de que el gobernador del estado, Ángel Heladio Aguirre Rivero no les ha concedido una audiencia, se siguen desarrollando las actividades de manera normal en el marco de esta 186 edición. Sin embargo confió en la buena disposición del mandatario guerrerense de quien dijo tiene mucha identidad con la capital del estado y sus tradiciones.
En ese sentido, Tejeda Vargas informó que todo se encuentra listo para que hoy viernes en punto de las 18:00 horas, se lleve a cabo la eliminatoria interna en el Barrio de Santa Cruz, en donde participaran tres jóvenes pero solo una será la que represente este tradicional Barrio.
Las participantes son: Andrea López Valente de 18 años de edad; Jacqueline García Chino de 19 años de edad y Ana Karen Bailleres Alday de 21 años de edad y todas con un talento y conocimiento excepcional por lo que se espera una reñida competencia en la Plazuela del Barrio.
Indicó que el ambiente que se ha venido viviendo en los barrios de San Mateo, San Antonio y San Francisco que ya vivieron su eliminatoria ha sido de fiesta y ambiente familiar en donde tienen cabida los niños, adultos de la tercera edad, jóvenes, las familias tradicionales de Chilpancingo, las porras y los medios de comunicación que convierten cada evento en algo sumamente atractivo.
Por último precisó que dentro el 25 de noviembre será la gran final en la Plaza Belizario Arteaga en donde se enfrentaran las cinco participantes de cada uno de los barrios para elegir quien será la Señorita «Flor de Noche Buena» 2011-2012 en esta 186 edición de la Feria de Navidad y Año Nuevo y que estarán pendientes de que el mandatario estatal habrá un espacio en su agenda y los pueda recibir para invitarlo a la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.