martes, 22 de noviembre de 2011

BOLETIN

Festejan en Apango la
Revolución Mexicana


APANGO, GRO.—Cientos de ciudadanos de la cabecera municipal junto con las autoridades municipales de Mártir de Cuilapan, presenciaron el desfile conmemorativo al 101 aniversario de la revolución mexicana.
Ahí las autoridades encabezadas por la presidenta municipal Felicitas Muñiz Gómez, los integrantes del cabildo y maestros de las instituciones educativas, presenciaron el desfile de este 20 de Noviembre, y donde se pudo observar a una gran cantidad de jóvenes participar en este gran evento.
El desfile duro por espacio de dos horas, y se pudo observar a niños de primaria, haciendo sus tablas rítmicas, o a niños vestidos de revolucionarios o vestidos de algunos trabajadores, provocando con ello, el aplauso de los ciudadanos y autoridades así como maestros que se dieron cita en las afueras del palacio municipal.
En dicho evento se pudo ver a niños de primaria, secundaria, jóvenes del Colegio de Bachilleres y maestros, directivos de las escuelas de la cabecera y claro de los mismos trabajadores del Ayuntamiento, que participaron en este evento tan importante para los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.