martes, 8 de noviembre de 2011

NOTA ROJA

Extraña muerte
de Villalba Torres


Extraña muerte encuentra Alexis Parra Villalba de 20 años de edad quien es originario de la cabecera municipal de Técpan de Galena, pero desde hace varios meses vivía en la colonia «Ricardo Flores Magón» de esta ciudad, sus familiares se encuentran consternados y piden a las autoridades que investiguen del deceso.
La madre del ahora occiso Micaela Villalba Torres dijo que hace aproximadamente tres meses se vinieron de su pueblo natal y empezaron a vivir en la calle principal de la colonia Ricardo Flores Magón de esta ciudad.
Agregó que hace 8 días aproximadamente el día 31 de octubre acudieron a un fiesta en la comunidad de Chacotla perteneciente a esta capital, en esos momentos su hijo juntó con otras personas comenzó a ingerir bebidas embriagantes y nomas de repente le empezaron fuertes dolores en su estómago.
Al ver a su primogénito que se revolcaba en el suelo se lo trajo a bordo de un carro particular a esta capital donde finalmente lo canalizó al interior del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» y finalmente después de varios días de agonía el día de hoy martes a las 6 de la mañana dejó de existir supuestamente por una hemorragia interna y por una neumonía, es lo que dijeron los médicos de ese nosocomio.
La señora se encuentra desconsolada y pide a las autoridades que investiguen a varias personas las cuales omitimos su nombre de la comunidad de Chacotla perteneciente a esta ciudad ya que ellos pudieron verle dado una sustancia tóxica en la bebida que ingirió su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.