viernes, 11 de noviembre de 2011

NOTA ROJA

Detenido por robarle
camioneta a Campos

Atraparon a un supuesto delincuente que se dedica a robar vehículos, ya que ayer jueves, con lujo de violencia le arrebató la camioneta a un comprador de fierros viejos.
El detenido Noé Corona Ruiz de 31 años de edad, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas número 3 de la colonia «Vista Hermosa» de esta capital y ayer jueves, después de una hora que cometiera el delito de robo, fue atrapado.
La Policía Municipal, señaló que cerca de las 22:00 horas el comprador de fierro viejos, José Luis Campos Espiridión les reportó que cuando circulaba a bordo de su camioneta de la marca Nissan tipo Americana con placas de circulación MX-53-504 del estado de Michoacán, una persona del sexo masculino lo había amagado con un arma blanca y se le había despojado.
Desde ese momento los uniformados montaron un operativo, supuestamente y sobre el bulevar «Vicente Guerrero» a la altura de la colonia «Electricistas» lograron interceptarlo, enseguida lo arrestaron para luego llevarlo a la cárcel municipal.
Finalmente hoy a las seis horas, fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, junto con la camioneta a fin de que se determine su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.