jueves, 10 de noviembre de 2011

NOTA ROJA

Tras caerse en su
casa murió, este día


Después de varios días de agonía un campesino de la cabecera municipal de Acatepec, región de la Montaña murió el día de hoy en el hospital general «Dr. Raymundo Abarca Alarcón» luego que se cayera cuando se encontraba en el techo de su casa.
El ahora occiso respondía al nombre de Raymundo Sánchez Rosas de 56 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Vista Hermosa perteneciente a la cabecera de Acatepec, y el día de hoy cuando recibía atención médica cerca de las diez de la mañana dejó de existir por traumatismo craneoencefálico.
Se conoció que el campesino el día seis de septiembre se encontraba en estado de ebriedad y se subió al techo de su casa para componer la lámina y al caminar en la orilla perdió el equilibrio y se desplomó de una altura de tres metros aproximadamente.
Al caer al suelo se fracturó su cabeza y a la vez resultó con golpes contusos por lo que sus familiares aun con vida lo levantaron y lo trasladaron a bordo de un carro particular al centro de salud donde los médicos les dijeron que su estado de Sánchez Rosas era delicado y que era urgente que recibiera atención especializada.
Asimismo fue traído a bordo de una ambulancia hasta esta capital quien lo internaron al interior de la sala de urgencias del hospital general y debido a los golpes que presentaba en la cabeza y el cuerpo, los doctores no pudieron hacer nada por salvarle la vida y finalmente el día de hoy dejó de existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.