martes, 22 de noviembre de 2011

NOTA ROJA

Causó daños y paró
en la barandilla, hoy

Por el delito de daños en agravio de un taxista un empleado de gobierno el día de hoy martes por la madrugada fue enviado a la cárcel municipal y seguramente en el trascurso de este día va a recobrar su libertad, ya que sus familiares llegaron a un acuerdo económicamente con el afectado.
Se trata de Eduardo Martínez Visoso de 44 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia villita de la cabecera municipal del municipio de Eduardo Neri, y el día de hoy cuando eran cerca de la 1 de la madrugada fue capturado.
El ruletero Rogelio Jiménez Dimas de 22 años de edad con domicilio en la calle Nogales de la colonia Amelitos II, señaló que el día de hoy martes por la madrugada se encontraba trabajando a bordo del vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru con número económico 235 del servicio público.
Agrego que debido a que no había clientes se estaciono para esperar pasaje frente al antro de mala muerte «Tazmania» que se ubica sobre el bulevar «Vicente Guerrero» a la altura de la colonia Progreso, en esos momentos un borracho salió de ese negocio y sin ningún motivo a patadas agarró la portezuela trasera misma que se abollo y se quebró el vidrio.
Al ser dañado su vehículo el trabajador del volante le dio parte a la Policía Municipal y fueron ellos quienes se trasladaron y lograron atrapar al zumpangueño, enseguida fue llevado a la cárcel municipal para que responda por el delito que cometió.
Cuando eran cerca de las 8 de la mañana de hoy martes familiares del detenido y llegaron a un acuerdo económicamente, por lo que el ruletero retiro los cargos en contra del empleado del gobierno por lo que seguramente ya que lleguen los antecedentes no penales recobrara su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.