jueves, 10 de noviembre de 2011

NOTA ROJA

Acusaron de robo a
una Bella de noche

 
Antonio Cantú Rendón.—Una mujer que se dedica supuestamente a la vida galante fue a parar a la cárcel por el delito de robo y después de llegar a un acuerdo con la parte agraviada logro recobrar su libertad pagando la mínima multa.
La supuesta sexoservidora dijo llamarse Marbella Peñaloza Uribe de 18 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal a la altura del punto conocido como la tranca de la colonia «Emiliano Zapata» de esta ciudad.
En agraviado Guillermo Morales Reinaldo de 35 años de edad, señaló ante las autoridades que el día de hoy cerca de la una de la madrugada decidió pasarse un rato agradable en el antro de mala muerte con razón social «The One» que se ubica en la calle «Hidalgo» de la colonia centro.
En esos momentos cuando se encontraba sentado tomando una cervezas se le acercó una mujer media guapa y le dijo que si no le invitaba una copa por lo que el aceptó, y ambos empezaron a ingerir bebidas embriagantes.
Manifestó que en los momentos que pretendía pagar la cuenta saco su cartera, y en un abrir y cerrar de ojo Peñaloza Uribe le arrebató su cartera que en su interior contenía tres mil pesos, la supuesta ladrona al tener el dinero salió corriendo y posteriormente tomo un taxi.
El agraviado salió tras de ella y en los momentos que se daba a la fuga a bordo del vehículo de alquiler pasaba por esa arteria una patrulla de la policía municipal, y les pidió el auxilio a los uniformados y le dijo que en el taxi que iba a una esquina iba una mujer que minutos antes le había hurtado su cartera.
Los tecolotes empezaron a perseguir y a varias cuadras precisamente a la altura de la calle Altamirano lograron detener al taxista junto con la sexoservidora y debido que el ruletero no tenía que ver nada con el atraco lo dejaron ir, mientras que la supuesta ladrona fue llevada a la cárcel municipal.
El día de hoy cerca de las diez de la mañana Guillermo Morales Reinaldo llegó a la delegación de barandilla y dijo que retiraba los cargos en contra de la supuesta ladrona por lo que en ese momento recobró su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.