martes, 8 de noviembre de 2011

NOTA ROJA

Arrestan a 5
malvivientes


Cinco presuntos malvivientes que operan en la colonia PRD y en otros asentamientos humanos fueron atrapados la madrugada de hoy cuando supuestamente pretendían grafitear sobre el paseo «Alejandro Cervantes Delgado» esquina con Morelos.
Los presuntos pandilleros son Luis Reyes Jiménez de 18 años de edad, Narciso Guzmán Marcelo de 17 años de edad ambos viven en la parte alta de la colonia el PRD, Juan Carlos Galena Ramírez de 16 años de edad este dijo tener su casa en la calle «Alpes» de la colonia Corregidora.
Los otros dos últimos son Abel Vázquez Santiago de 18 años de edad quien tiene su domicilio en la calle principal de la colonia San José y Juan Carlos Castro Bautista de 20 años de edad dijo tener su casa en la colonia El Mirador.
La captura la realizó la Policía Preventiva cuando eran cerca de la Una de la madruga en los momentos que circulaban a bordo de su patrulla sobre la avenida paseo «Alejandro Cervantes Delgado» en esos momentos se percataron que cinco personas pretendían grafitear las fachadas de las casas.
Los presuntos pandilleros al ver la presencia policiaca trataron de darse a al fuga por lo que en ese momento empezó una persecución y finalmente lograron acorralarlo para luego llevarlos a la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.