martes, 8 de noviembre de 2011

NOTA ROJA

Atrapan a presunto
ladrón de Col.PPS


Antonio Cantú Rendón.—El presunto ladrón Carlos Jiménez Sánchez de 17 años de edad con domicilio en la colonia PPS de esta ciudad capital, fue atrapado el día de hoy tarde cerca de las 14 horas luego que le robara un teléfono celular a la esposa de un militar.
La agraviada Maribel Benítez Benita de 19 años de edad con domicilio en los departamentos de la 35 Zona Militar señaló que el día de hoy martes por la tarde al caminar sobre el encausamiento Río Huacapa a la altura del zoológico Zoochilpan, una persona del sexo masculino se le acercó y le arrebató su teléfono celular de la marca Sony Ericsson.
El supuesto delincuente enseguida logró escapar de ese lugar pero la afectada le dio parte a la policía municipal sobre este atraco y después de varios minutos de búsqueda lograron interceptarlo sobre la calle principal de la colonia «Juan N. Álvarez».
Jiménez Sánchez quien dijo que se dedica de canastero en el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.