martes, 8 de noviembre de 2011

NOTA ROJA

Capturan a un asaltante
de la colonia Neri Vela

Un presunto integrante de una banda de asaltantes que operan en el primer cuadro de esta ciudad capital fue atrapado por la Policía Preventiva el día ayer luego que junto con sus otros dos cómplices con armas blancas atracaran a un vecino de la colonia «Benito Juárez».
El detenido Liborio Castillo Mencías de 38 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Rolando Marino Calvo» número 36 de la colonia «Rodolfo Neri Vela» y el día de ayer cuando eran cerca de las 19 horas fue capturado.
El afectado Héctor Gerardo Díaz de 18 años de edad con domicilio en la calle «Leyes de Reforma» de la colonia «Benito Juárez» señaló que el día de ayer por la noche caminaba sobre la avenida Juárez, en esos momentos tres personas del sexo masculino se le acercaron y le colocaron uno de ellos un picahielos en su estómago y el segundo le puso un arma blanca en su espalda y le dijeron que no gritara y si lo hacía lo iban a «picar».
Así mismo los supuestos amantes de lo ajeno le arrebataron una esclava de oro con un valor de 5 mil pesos, también lograron quitarle su cartera que en su interior llevaba cerca de 4 mil pesos, el ahora detenido juntó con sus cómplices al tener en sus manos el botín lograron darse a la fuga con rumbo hacia la Alameda.
El agraviado al sufrir el asalto le dio parte a la policía municipal y después de varios minutos los agentes policiacos lograron atrapar a uno de los que participaron en el robo sobre la calle «Eucaria Apreza» de la colonia centro, mas tarde se presentó el afectado y dijo que la persona que se encontraba tras las rejas de la cárcel municipal era el que le había hurtado minutos antes juntó con otros dos mas.
Al ser señalado directamente quedó a disposición del juez calificador por el delito de robo y a las 10 de la mañana de este día fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.