martes, 22 de noviembre de 2011

NOTA ROJA

Golpea anciano
a su mujer aquí


Al ser regañado por su esposa un anciano que se encontraba en estado de ebriedad se molestó y la golpeó en diferentes partes del cuerpo por lo que los familiares del matrimonio intervinieron y le aventaron a los tecolotes al supuesto agresor quien únicamente quedó tras las rejas por alterar el orden público ya que su pareja no quiso proceder en contra de él.
El detenido Dionicio Nava Abarca de 64 años de edad quien tiene su domicilio en la calle «Amapola» número 64 de la colonia «Ricardo Flores Magón», pero también es conocido en el asentamiento humano Ahueyuco de esta ciudad.
La supuesta lesionada Guadalupe Gerónimo Castro de 62 años de edad dijo que el día de ayer domingo desde muy temprano su marido se fue a conseguir dinero prestado para pagar el recibo de luz, pero al regresar a su domicilio cerca de las 22 horas llegó en estado de ebriedad y sin ningún centavo partido a la mitad.
La anciana al verlo se alegró su corazón y le dijo que a donde estaba el dinero que iba conseguir con sus familiares pero el ahora detenido le manifestó que se había topado con uno de sus viejos amigos y se lo había gastado comprando unas cuantas tandas de cervezas.
La agraviada le dijo que el sabía que el dinero que había ido a conseguir era sagrado, ya que tenían que pagar una cuenta, el anciano al sentirse regañado la empezó a insultar con palabras altisonantes y debido al alcohol que lo trastornó se armó de valor y se le abalanzó a golpes.
Familiares al escuchar la pelea entre los dos ancianos intervinieron y posteriormente solicitaron la presencia de la Policía Municipal quienes estos se encargaron de detenerlo y enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición de las autoridades.
Nava Abarca el día de hoy lunes recordó con una tremenda cruda y le confesó al juez calificador que efectivamente le proyectó unas cuantas cachetadas guajoloteras a su esposa ya que desde hace varios años lo a mandado como chamaco y el día de ayer lo regañó y es por eso que reaccionó agresivamente para ver si su mujer en la próxima vez que lo intente humillar la piense y se atenga a las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.