martes, 15 de noviembre de 2011

NOTA ROJA

Atrapado al tratar
robar en la fayuca

 
Antonio Cantú Rendón.—Un presunto delincuente cuando pretendía robar en un puesto de la fayuca que se ubica en la avenida «Álvarez» de la colonia centro fue capturado por la Policía Municipal y a la vez le aseguraron una segueta la cual ocupa para cometer sus atracos.
El detenido dijo llamarse José Luis Palacio Isidoro de 18 años de edad y tiene su domicilio en la avenida del Sur número 55 de la colonia La Cima de esta ciudad y el día de hoy martes cerca de las 1 de la madrugada cuando pretendía robar fue descubierto.
Los uniformados señalaron que el día de hoy por la madrugada cuando hacían un recorrido pie tierra en el primer cuadro de esta ciudad y al pasar sobre la avenida «Álvarez» a la altura de los puestos de fayuca se percataron que una persona del sexo masculino pretendía entrar cortando los candados con una segueta.
El supuesto delincuente al ver a unos cuantos pasos a los tecolotes trató de darse a la fuga por lo que en ese momento empezó una persecución y a la altura de la Avenida «Alemán» frente al hotel «Chilpancingo» lograron detenerlo y a la vez le aseguraron una segueta también una navaja cúter.
Palacio Isidoro fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador y se espera que en el trascurso de este día el dueño del negocio de la fayuca se presente para denuncie formalmente al supuesto delincuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.