martes, 8 de noviembre de 2011

NOTA ROJA

Nalgueó a guapa
jovencita este día


Antonio Cantú Rendón.—Un presunto degenerado sexual fue capturado la mañana de hoy martes, luego que le tocara sus lindas «nachas» a una muchacha y le dijera palabras indecorosas, la agraviada ya interpuso su demanda penal ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales por lo que seguramente en el trascurso de la tarde será consignado.
Se trata de Abraham García Millán de 23 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle principal de la parte baja de la colonia PRD de esta ciudad, y el día de hoy martes cuando eran cerca de las 8 de la mañana fue atrapado en la colonia Galeana por el marido de la afectada.
La agraviada Dalia Cirila Vargas de 20 años de edad tiene su domicilio en la calle «Mariscal Galeana» de la colonia del mismo nombre señaló ante el juez calificador que el día de hoy por la mañana cuando caminaba con dirección hacia su casa y a tres cuadras antes de llegar una persona del sexo masculino la empezó a seguir y le decía palabras indecorosas.
La joven muchacha quien llevaba en sus brazos un niño de 3 meses no le hizo caso y continuo su camino, pero el supuesto degenerado sexual la empezó a tocar sus bellas partes íntimas y también sus pompis, la joven señora se indigno bastantemente y corrió hasta su casa por lo cual se introdujo a hasta su domicilio y le dijo a su esposo lo que le había ocurrido.
El marido de la afectada al saber que su esposa la habían manoseado salió corriendo como diablo y dijo que no supo como saco fuerzas y logro atrapar al supuesto depravado sexual enseguida lo entregó a la Policía Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.