viernes, 11 de noviembre de 2011

PRIMERA PLANA

HAF:Abrir puerta del PRI
no rogarles a aguirristas


Se debe «abrir la puerta» a los aguirristas en el PRI, sin embargo, se trata de abrirles la puerta, «no de rogarles», planteó hoy viernes el alcalde capitalino, el priísta Héctor Antonio Astudilllo Flores.
El también coordinador de los 46 alcaldes del PRI en Guerrero, comentó que la propuesta de René Juárez Cisneros, ex gobernador de Guerrero para que el PRI haga el llamado a que regresen al partido los aguirristas para tener más fuerza rumbo al 2012.
La respuesta de Astudillo Flores «a todos los que hayan votado por otro partido político, por supuesto que están abiertas las puertas, yo creo que las puertas del PRI están abiertas, pueden regresar en el momento que quieran».
Sin embargo solicitó que aquellos aguirristas que pretendan alguna candidatura por el PRI, primero que regresen, y que el asunto de las candidaturas se vea y analice después, «por separado al tema de su regreso».
Puntualizó «no es ni el tiempo ni la circunstancia para definir las candidaturas», añadió, «Yo lo que creo es que hay que dejar claro que las puertas están abiertas, haríamos muy mal en cerrarlas, son bienvenidos todos y todas, pero las candidaturas es otra cosa».
Punutalizó «tanto así como andar pidiendo y rogando, pues yo creo que no, yo creo que las puertas está abiertas, el que quiera regresar por supuesto que estamos abiertos para que se incorporen al PRI, yo creo que no hay ningún problema pero el asunto de las candidaturas hay que verlo por separado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.