viernes, 25 de noviembre de 2011

PRIMERA PLANA

Agua y drenaje
atiende Astudillo


Tras asegurar que Chilpancingo ha tenido importantes avances en diversos ámbitos durante la actual administración que encabeza el priísta Héctor Antonio Astudillo Flores, la síndica municipal Socorro Mondragón Sosa destacó la aplicación de 200 millones de pesos que en breve realizará el H. Ayuntamiento capitalino para contribuir a la solución del problema del agua.
Destacó que en este último año de la presente administración municipal y ya en la recta final, el gobierno de Chilpancingo tendrá estos 200 millones de pesos para invertirlos en beneficio de los chilpancingueños, considerando que el problema principal que aqueja a la sociedad es la escases del vital líquido.
Remarcó «Desde el primer día en que tomó las riendas del poder Héctor Astudillo Flores, hemos venido trabajando arduamente y estoy segura de que quienes formamos parte de la administración lo haremos hasta el último momento».
Indicó que otra de las necesidades que se ha atendiendo es la introducción de la red de drenaje sanitario efectuado en la mayoría de las colonia donde no contaban con este servicio y que además con justa razón exigían desde hace algunos años atrás, por lo que reconoció que durante estos últimos tres años de gobierno se ha dado respuesta a esta petición.
Mondragón Sosa refirió que otras de las obras relevantes que se ha desarrollado en Chilpancingo es el saneamiento del río huacapa, el cual propiciaba malos olores y en consecuencia ponía en riesgo de contraer enfermedades gastrointestinales a las familias de esta ciudad, sobre todo quienes habitan en las márgenes de este río que ya ha sido debidamente encausado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.