martes, 22 de noviembre de 2011

PRIMERA PLANA


Comió barbacoa, y no
tapó un pozo Campos


Bonifacio Tejacal.TIXTLA, GRO.—Hasta el momento no ha incumplido el alcalde priísta Jorge Luis Campos Espíritu con sus promesas, y sobre todo de esto, ahora busca ser diputado local del distrito 24, pero como ya se le olvidó, vino hasta comerse una barbacoa de chivo.
Lo anterior fue denunciado por el comisario municipal de Zacazonapa, luego de que ya anda en busca de la candidatura de una diputación por el PRI y ni siquiera ha cumplido los compromisos de campaña para la presidencia pero bien que se va a comer los chivos en barbacoa de «gorra».
Habitantes de esa comunidad de Zacazonapa, Enrique Andrés Andrés, ex comisario afirmaron que Campos Espíritu tenía que rellenar el pozo a un costado de la carretera federal que se encuentra a un kilómetro de la comunidad y donde han muerto varios habitantes de esa localidad. «Vino a comer chivo y se olvidó de su promesa» acosó el ex comisario municipal E. Y descaradamente quiere que la población lo favorezca con su voto para la diputación pero ya no habrá de chivo en barbacoa, ni borracheras ni voto, le dejaron en claro, menos de «gorra».
Los habitantes recuerdan, como murió el joven de 35 años de edad, de nombre Pablo Andrés en un accidente automovilístico cuando viajaba rumbo al municipio Tixtla, «iba a vender un poco de maíz para su sustento» revelan los inconformes luego de señalar que el acalde Jorge Luis Campos Espíritu, hace unos días llegó hasta esa localidad a candidatearse con juguitos de 2 pesos «osito» y tratar de convencerlos para que lo apoyaran cuando sea el candidato a diputado por el 24 distrito.
Dijeron «nosotros no vamos apoyar a un presidente que se olvidó de sus promesas, comió chivo y se olvidó que iba a rellenar el pozo de la carretera federal, que se ubica como a un kilometro de esta comunidad, donde se han accidentado constantemente varios ciudadanos, es muy peligroso pasar por ese lugar» indicaron.
Afirmaron, que no tendrá Campos Espíritu el apoyo de los habitantes de la comunidad de Zacazonapa, por que seguramente se encuentra esperando comer chivo de nueva cuenta, se equivocó si piensa que va venir a engañar a la gente con juguitos de dos pesos, preferimos que vaya a engañar en otro lado porque la gente aquí no votará por Jorge Luis Campos Espíritu, sentenciaron.
En tanto el ex comisario de esa localidad Enrique Andrés Andrés confirmó, que el alcalde Jorge Luis Campos Espíritu, ha incumplido su promesas, en el relleno del pozo, que se ubica a un kilómetro de esa localidad sobre la carretera federal Tixtla-Zacazunapa y Zacazonapa-Tixtla, cuando en una comida donde le dieron de comer chivo se comprometió en rellenar el pozo de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.