martes, 8 de noviembre de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Con droga detienen a
2 mujeres carteristas


Antonio Cantú Rendón.—Dos mujeres que presuntamente se dedican a distribuir cigarrillos de marihuana, fueron capturadas por la Policía Municipal en el estacionamiento de la tienda Aurrerá, a quienes les aseguraron cerca de 10 gramos de droga.
Las presuntas corredoras de marihuana quienes en varias ocasiones han estado presas por el delito de robo de carteras de transeúntes son Ana Peralta Salvador de 33 años de edad y dijo tener su casa en la calle principal de la colonia «Renacimiento» de esta ciudad y su cómplice Brisa Hernández Tino de 21 años de edad y quien dio dos domicilios, el primero de ellos en la Plan de Ayala y el segundo es en Las Palmas.
La policía señaló que siendo el medio día del día de hoy martes transitaban a bordo de su patrulla sobre la avenida que se ubica frente a la tienda Aurrerá, en esos momentos se percataron que dos mujeres que están más quemadas que un pan tostado, sospechosamente caminaban en el estacionamiento de ese negocio.
Los gendarmes al ver a las supuestas carteristas que rondaban y para que no cometieran ningún delito por este día descendieron de su unidad para hacerles una revisión de rutina y a la supuesta ladrona Ana Peralta Salvador le encontraron en sus bolsas de su pantalón una bolsita de plástico quien en su interior contenía cerca de 10 gramos de marihuana.
Al encontrarle la droga les notificaron que quedaban arrestadas por el delito contra la salud enseguida fueron llevadas a la delegación de barandilla y mas tarde fueron puestas a disposición de la Agencia de la Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.