martes, 22 de noviembre de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Localizan en T.C.
cadáver de mujer


Antonio Cantú Rendón.—A un costado del lugar en donde fue encontrado la semana pasada el cuerpo en estado de putrefacción del comerciante Tomás Ramírez Gómez, ahora localizaron hoy martes otro cadáver semienterrado y que pudiera tratarse de su hija.
Como se recordará el pasado martes 15 de noviembre, fue encontrado semienterrado ya en avanzado estado de descomposición el cuerpo del comerciante Tomás Ramírez Gómez de 50 años de edad, con domicilio en la comunidad Las Palmas, municipio de «Juan R. Escudero», ahora fue localizado un cuerpo de una persona del sexo femenino, que pudiera tratarse de su hija Benita Ramírez Guzmán, al parecer de 22 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde hace 10 días, luego de que junto con su progenitor fuera sacado de su casa por hombres armados.
El hallazgo de esta mujer, ocurrió hoy martes cerca de las 9:00 horas, luego de que sus familiares se encontraban preocupados porque no aparecía la hija del conocido comerciante Ramírez Gómez, por lo que se dieron a la tarea de buscar mediante una brigada de voluntarios.
Finalmente hoy martes localizaron al parecer el cadáver de la mujer, quien se encontraba a un costado de la tumba clandestina de su supuesto padre, del cual será extraída la tarde este día por elementos del Servicio Médico Forense de Chilpancingo y posteriormente será trasladado a la morgue para que se le practique la necropsia de ley.
El macabro hallazgo, se ubica sobre la carretera Tierra Colorada-El Terrero, en el punto conocido como Los Tamarindos, a unos siete kilómetros de la cabecera municipal de «Juan R. Escudero».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.