martes, 3 de enero de 2012

BOLETIN

Platanito Show
y el cinco El Costeño

 
(Prensa-Patronato).-El Teatro del Pueblo continúa ofreciendo espectáculos de calidad de manera gratuita para todos los visitantes a la Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo. Este martes 03 de enero se presenta «Platanito Show» con todo su espectáculo, programa de televisión en vivo que se transmite por el canal Telehit y que ha logrado reunir a más de 3,000 personas en su presentación en el Teatro Aldama.
Sergio Verduzco Rubiera mejor conocido como Platanito llegará al Teatro del Pueblo de Chilpancingo acompañado de sus Bananenas, Evelyn y Vero, quienes con sus ocurrencias harán reír a todos los asistentes a quienes recomiendan no tomarse la vida tan en serio.
Este espectáculo es interactivo en donde la diversión está presente en todo momento en el mejor ambiente pues a pesar de que el público participa activamente no es ridiculizado en ningún momento.
El presidente del Patronato Jesús Tejeda Vargas señaló que en esta 186 edición se han presentado artistas de la talla de Lorenzo de Monteclaro quien ha participado en 48 películas en el cine mexicano a lado de los Hermanos Mario y Fernando Almada, con Vicente Fernández; Lorenzo de Monteclaro a grabado más de mil canciones.
Personalidades como éstas han pisado el escenario del Teatro del Pueblo, lo que da realce a esta festividad al igual que sus tradiciones y costumbres que están presentes en cada uno de los espacios de la feria.
Tejeda Vargas resaltó también la presentación de la ex integrante de la banda Timbiriche Edith Márquez que actuó en la serie de televisión «Papá Soltero» a lado de Cesar Costa y actualmente intérprete de «Frente a ti» con la que ganó un disco de oro y otro de platino.
Adelantó que el jueves cinco de enero, se presentará el Comediante «El Costeño» oriundo del puerto de Acapulco y orgullosamente guerrerense, función que será gratuita, por lo que recomendó llegar temprano para ocupar un buen lugar y disfrutar del espectáculo que ofrece teatro el pueblo.
, hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.