jueves, 19 de enero de 2012

BOLETIN



Entrega A.Aguirre R.
escrituras a la UAG


ACAPULCO, GRO. (Prensa-UAG).—El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Ascencio Villegas Arrizón, recibió de manos del gobernador del estado, Ángel Heladio Aguirre Rivero, las escrituras de un terreno con una superficie de 5 mil metros cuadrados, donde se construirán los nuevos edificios de la unidad académica de Odontología.
Acompañado de funcionarios y directivos de distintas unidades académicas, Villegas Arrizón, agradeció el apoyo que desde siempre ha brindado el ejecutivo estatal a la UAG; asimismo, conversaron sobre los avances de la construcción del Campus Tecpan, con lo que se pretende cubrir la demanda de jóvenes que quieren ingresar a la Universidad.
Aguirre Rivero, reconoció que la UAG es una institución que está plenamente empeñada en coadyuvar al crecimiento del Estado, con la aportación al campo laboral de profesionistas de calidad y compromiso social.
Enfatizó, que es un gobernante que honra su palabra, especialmente en la atención y cumplimiento de cada uno de los compromisos que ha asumido con los alumnos y docentes de la Máxima Casa de Estudios, por ello anunció que aumentará el subsidio para la institución.
.En este evento realizado en las oficinas de PROTUR de Acapulco, estuvieron presentes el Secretario General, Alberto Salgado Rodríguez; el director General de Planeación y Evaluación Institucional, Javier Saldaña Almazán; el coordinador de la zona sur, Efrén Arellano Cisneros; el director de la Unidad Académica de Odontología, David Ávila Arizmendi, entre otros funcionarios y directores de la UAG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.