martes, 31 de enero de 2012

COLUMNA

Sin titubeos



Cayetano Cervantes Barrera


***Sofio Ramírez reconoce que René Juárez es un excelente adversario al senado
 
***El perredista Noé Ramos busca la diputación federal por 06 Distrito no la tiene tan fácil

Tiene mucha razón el diputado federal con licencia Sofio Ramírez, en donde menciona que el ex gobernador René Juárez Cisneros es un fuerte adversario a vencer porque ha venido ganando elecciones no ha perdido ninguna, es por eso que el PRD no debe desairar sus aspiraciones porque también él ha venido ganando elecciones ya fue presidente municipal,
diputado local y diputado federal, tengo una estructura pero bien sólida para poder ganar esta elección electoral. Porqué hay aspirantes perredistas al senado que no han ganado ninguna elección cuidado el PRD puede perder las dos senadurías sino designa a los candidatos idóneos para este proceso electoral afirmó Sofio .
 Perredistas señalaron que Sofio Ramirez tiene presencia política en todo el estado de Guerrero, es el delfín del gobernador Ángel Heladio Aguirre Rivero, será un excelente senador de la república y después vamos con él a la gubernatura. El PRD puede ganar de manera ventajosa y transparente las dos senadurías siempre y cuando los dos diputados federales con licencia Armando Ríos Piter y Sofio Ramírez, sean nuestros candidatos. No hay que dividirnos sino el PRI nos va a dar durísimo tiene buenos candidatos al ex gobernador René Juárez Cisneros y la diputada federal con licencia Claudia Ruiz Massieu hija del ex gobernador José Francisco Ruiz Massieu puntualizaron los amarrillos. René Juárez Cisneros tiene amigos en toda la entidad guerrerense fue un buen gobernador tiene experiencia política y asegura que va ganar la senaduría aunque vaya en la primera formula y tenga la senaduría de las minorías en sus manos dice que va con todo debemos tener mucho cuidado el PRD deberá palomear a Sofio Ramírez para que ganemos sino perderemos rotundamente…. Noé Ramos Cabrera decide al fin participar por la diputación federal por el PRD por el 06 Distrito Electoral pero si el quedara como candidato de unidad de los amarrillos no la tiene tan fácil tendrá que vencer al diputado local Héctor Vicario Castrejón se menciona que él será el candidato del PRI por la diputación federal por el 06 Distrito. Las cosas se van a poner de color de hormiga, a Noé Ramos se le complicaron las cosas si llegara perder esta elección federal sería su tumba política pero si gana sería un héroe. Pero hay que reconocer que Héctor Vicario Castrejón tiene presencia política en todo el estado de Guerrero, tiene una estructura muy sólida para poder ganar este proceso electoral. Vicario Castrejón ya fue Dirigente Estatal de la CNC, diputado local, diputado federal y ahora es nuevamente diputado local y Coordinador del Fracción del PRI en la 59 Legislatura. Como dice el dicho se quiere sacar la espina, buscara la revancha por el 06 distrito, las bases populares decidirán con su voto a quien escoger a Héctor Vicario Castrejón o a Noé Ramos Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.