lunes, 30 de enero de 2012

NOTA ROJA


Quiso descontarla a su
mujer y ésta lo agredió


Antonio Cantú Rendón.—Por revelársele a su esposa un borracho no salió tan librado en esa pelea ya que resultó con la cara de perro tejonero y con el ojo del lado izquierdo cerrado, no conforme con eso su esposa lo metió al bote donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar. 
El supuesto golpeador quien también fue agredido por varios comerciantes y por su esposa es Celerino Terrero Lujan de 24 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia Tanques la cual se ubica a un costado del asentamiento humano Barranca Nacionalista de esta ciudad.
La lesionada María Natividad Ixtlahuaca Aguate de 30 años de edad señaló que se gana la vida vendiendo frutas y verduras sobre la calle «21 de marzo» a un costado del tianguis del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», señaló que el día de ayer cerca de las 18 horas se encontraba atendiendo su negocio.
Agregó que en esos momentos su esposo llegó en estado de ebriedad y la empezó a insultar con palabras altisonantes diciéndole que era una mujer de la vida galante y que anda con varios hombres.
Enseguida el ahora detenido se le abalanzó a golpes, personas y comerciantes que vieron esta pelea familiar intervinieron y también lograron golpear al supuesto agresor.
Hasta ese lugar del escándalo llegó la Policía Preventiva quienes detuvieron a Celerino Terrero Lujan enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador, se espera que en las próximas horas su esposa presente una formal denuncia o en caso de no hacerlo la persona que quedó con la cara de perro tejonero y con una lesión en el ojo va a recobrar su libertad en un termino de 36 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.