lunes, 2 de enero de 2012

NOTA ROJA

Comenzó el año con
dos muertos C. Chica


Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Dos personas fallecidas de manera violenta es el saldo que se registró durante este fin de semana y las primeras horas de este 2 de enero en esta región de la Costa Chica.
En la comunidad de punta Maldonado «El Faro», ubicada en la zona costera de Cuajinicuilapa, cuando convivía en la playa, con un grupo de amigos, resultó mortalmente herido, Apolinar Cisneros Noyola, quien fue lesionado con un arma punzo cortante, en el corazón, por una solitaria persona que solo se sabe responde al seudónimo de «La Micha».
Apolinar Cisneros, que contaba con 48 años de edad, de ocupación campesino falleció horas después en una clínica particular, de la cabecera municipal de Cuajinicuilapa, propiedad del médico Naxilt Guadarrama Contreras, quien ya no pudo hacer nada para salvarle la vida.
Asimismo en las primeras horas de este 2 de enero en Zacualpan, municipio de Ometepec, en una vereda, fue encontrado privado de la vida el campesino Julio Modesto Hernández, de 25 años de edad, que presentaba en el rostro un impacto de arma de fuego, y dos orificios mas en el pecho. Así como cortes en la cabeza y el cuello, producidas con un objeto corto contundente, al parecer machete.
En el lugar de los hechos peritos en criminalista forense, el agente del ministerio publico Noé Morales Cuevas, encontraron 3 casquillos percutidos y uno más útil, de los que utilizan los fusiles M1.
El representante social Morales Cuevas titular de la agencia del ministerio publico del distrito de Abasolo que comprende Tlacoachistlahuaca, Xochistlahuaca , además de Cuajinicuilapa y Ometepec, donde se registraron ambos crímenes, afirmo que ya giro oficio a la Agencia estatal de investigaciones(AEI), para que se esclarezcan estos ambos homicidios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.