lunes, 9 de enero de 2012

NOTA ROJA

Hieren pandilleros
a un parroquiano


Supuestos pandilleros que operan en las colonias PRT y Atlitenco Oriente, hoy lunes por la madrugada lesionaron a golpes a un borracho por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja fue canalizado al Hospital General «Raymundo Abarca Alarcón» que se encuentra desde hace varios meses en el paraje conocido como «Tierras Prietas».
El lesionado Roberto Hernández Alonso de 48 años de edad con domicilio en el andador 21 de marzo de la colonia PRT de esta ciudad el día de hoy lunes cerca de las 5 de la mañana después de estar bebiendo bebidas embriagantes en el interior de la Feria Navidad y Año Nuevo se termino su dinero.
Agregó que al no tener dinero decidió caminar y entre la colonia PRT y Atlitenco Oriente cerca de 4 jovencitos le salieron al paso y posteriormente se le acercaron y sin intercambiar palabras lo empezaron a golpear en diferentes partes del cuerpo.
Luego que lograron su objetivo los supuestos pandilleros dejaron a su víctima, mientras que el lesionado bañado en sangre de su rostro como pudo llegó hasta su casa, su esposa al verlo se espantó y solicitó la ayuda de paramédicos de la Cruz roja.
Los socorristas arribaron hasta ese lugar enseguida le brindaron los primero auxilios al lesionado y finalmente fue canalizado al nosocomio antes mencionado para su atención medica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.