viernes, 6 de enero de 2012

NOTA ROJA

Se disputaban aquí
clientes


Antonio Cantú Rendón.—Dos limpia parabrisas de vehículos supuestamente por disputarse los «clientes» se enfrentaron a golpes por lo que ambos fueron atrapados por los tecolotes y puestos a disposición del juez calificador de la delegación de barandilla. 
Los supuestos rijosos son Antonio de Jesús Mena Gómez de 18 años de edad con domicilio en la calle «Cedro» número 24 de la colonia Lomas del Poniente y su supuesto contrincante Carlos Adrián Martínez Gómez Caña de 19 años de edad dijo rentar un cuarto sobre la calle Altamirano número 65 de la colonia centro de esta ciudad capital.
La captura la realizó la Policía Preventiva el día de ayer cerca de las 22 horas, señalaron que en los momentos que presuntamente reguardaban la ciudad para prevenir delitos y al circular a bordo de su patrulla sobre la calle «Nicolás Catalán» se percataron que dos personas del sexo masculino se agarraban a golpes.
En esos momentos descendieron de su unidad y se acercaron para arrestarlos pero uno de los peleoneros le dijo a los policías que era injustamente su captura ya que ellos en los momentos que fueron sometidos únicamente jugaban luchitas para matar el tiempo.
Los tecolotes no les creyeron por lo que ambos fueron llevados a la cárcel municipal y a la vez ninguno de los dos quiso revelar los motivos que tuvieron para enfrentarse a golpes, seguramente en el transcurso de este día los limpiadores de parabrisas van a recobrar su libertad tras pagar una multa ante el juez calificador.
parabrisas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.