martes, 31 de enero de 2012

NOTA ROJA

Acusan a bolillero
de hurtar $8 mil


Un vendedor de bolillos fue detenido por la Policía Preventiva, la mañana de hoy martes, luego de que presuntamente fue identificado por una señora que se dice que ayer lunes por la noche le arrebatara su bolso de mano que en su interior llevaba 8 mil pesos.
El supuesto delincuente que se dijo ser inocente de las acusaciones dijo llamarse Juan Cortés Santiago de 24 años de edad, originario de la cabecera municipal de Acatepec, región de la montaña, pero desde hace 10 años vive en la calle «Río Balsas» de la colonia «Los Angeles».
La agraviada Elizabeth Alejo Saldívar de 33 años de edad, con domicilio en la calle principal, lote 9, manzana 16 de la colonia Villa de Leyva, señaló que ayer lunes cerca de las 21 horas caminaba sobre la calle «David Mendoza Pastrana» de la colonia Los Angeles, y en esos momentos una persona del sexo masculino se le acercó y le arrebató su bolso de mano que en su interior llevaba 8 mil pesos.
El supuesto delincuente al tener en sus poder el botín, dijo la joven señora, que esa persona se dio a la fuga con rumbo a la parte baja.
Agregó que hoy martes cerca de las 9 de la mañana, se trasladó hasta el lugar en donde le robaron, y en ese momento una persona pasaba vendiendo bolillos lo miró en la cara y logró identificarlo como el presunto autor material del hurto.
Al tener a la vista a la persona que le había hurtado la noche de ayer dio parte a la Policía Municipal y a la altura del mercado de Los Angeles, lograron atrapar al bolillero junto con su canastón fue llevado a la cárcel municipal.
El ahora detenido le informó al juez que desconoce los motivos de su detención, pero ésta persona le notificó que se encontraba en la cárcel, porque una señora lo incrimina por el delito de robo de 8 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.