lunes, 16 de enero de 2012

NOTA ROJA

Libre grafitero, al
no ser denunciado


Por el delito de daños fue capturado la noche de ayer un presunto pandillero y grafitero que habita en la colonia Alianza Popular, debido a que el agraviado no presentó cargos en contra del supuesto malviviente el día de hoy cerca de las 8 de la mañana recobró su libertad debido a su menoría de edad.
El presunto malviviente es Kevin Fernando Sabino Cruz de 15 años de edad quien habita sobre el Libramiento a Tixtla a la altura de la colonia antes mencionada, el día de ayer junto con otros amigos grafitearon la camioneta de Leonardo Barrera García de 34 años de edad quine tiene su casa en la calle «Héroes de Guerrero» de la colonia Alianza Popular.
El agraviado señaló que el día de ayer por la noche cerca de las 20 horas, unos vecinos le fueron a decir que varios presuntos pandillero grafiteaban su camioneta de la marca Ford tipo Ranger que se encontraba estacionada a cuatro casas hacia atrás de su domicilio.
Al tener esa noticia salió hacia la calle y se percató que eran cuatro jovencitos que pintarrajeaban su unidad, pero los supuestos malvivientes al ver al propietario echaron a correr hacia la parte baja y únicamente pudo detener a Fernando Sabino Cruz enseguida fue entregado a la Policía Municipal.
Debido a que el agraviado no presento cargos en un término de 12 horas el supuesto grafitero finalmente recobro su libertad sin pagar ninguna multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.