jueves, 26 de enero de 2012

NOTA ROJA

Mujer atropella a
2 en motocicleta



Una empleada del gobierno estuvo a punto de matar a un motociclista junto con su compañero, ya que el día de hoy jueves los impactó cuando la supuesta responsable manejaba su vehículo sobre el paseo «Alejandro Cervantes Delgado» frente al museo de «La Avispa».
Las dos personas que viajaban en la motocicleta resultaron con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y fueron canalizados a la sala de urgencias del Hospital Privado del «Sur» para que recibiera atención médica Marco Antonio Liborio Marcos de 19 años de edad, con domicilio particular sobre la calle «Heroínas del Sur» número 54 de la colonia Los Angeles.
Mientras que el segundo herido es Adelfo Nava Hernández de 18 años de edad y tiene su casa sobre la calle principal de la colonia Satélite, en tanto que la supuesta responsable dijo llamarse Petronila Muñoz Torres de 34 años de edad y tiene su domicilio en la colonia Villas del Parador.
Estos hechos ocurrieron el día de hoy cuando eran cerca de las 12:40 del día en los momentos que Muñoz Torres conducía el vehículo de la marca Ford tipo Malibú con placas de circulación HFE-13-77 del esta de Guerrero propiedad del gobierno del estado.
En los momentos que la supuesta responsable transitaba a bordo del vehículo sobre el paseo «Alejandro Cervantes Delgado» y al ir hablando por teléfono a un costado de la glorieta que se encuentra frente Instituto Tecnológico de Chilpancingo, dos personas del sexo masculino que viajaban en una moto le trataron de ganar el paso, pero debido a que la joven señora iba distraída no pudo hacer nada para librarlos por lo que los impactó.
Al ser impactados a las dos personas salieron disparados por los «aires» finalmente cayendo al pavimento mal heridos, mientras que la moto quedó debajo del vehículo, personas que vieron estos hechos le dieron parte a paramédicos de Protección Civil, y hasta ese lugar arribaron para brindarle los primero auxilios y posteriormente fueron canalizados al Hospital Privado del Sur.
También en el lugar del percance llegaron elementos de Tránsito quienes se encargaron de detener a la supuesta responsable y dijeron que mas tarde será presentada ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde la aseguradora del vehículo tendrá que depositar una fianza para que recobre su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.