viernes, 27 de enero de 2012

NOTA ROJA

Mazatleco herido
por chofer mujer


Un vecino de la población de Mazatlán, municipio de Chilpancingo, resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, luego que hoy viernes cuando conducía su motocicleta propiedad de la empresa refresquera Coca Cola fuera impactado por una mujer conductora.
El lesionado fue canalizado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social y responde al nombre de Oscar Ortega Sánchez de 32 años de edad, con domicilio en la calle principal del barrio de San Rafael, de la vecina población de Mazatlán, municipio de Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron hoy viernes cuando eran cerca de las 10 de la mañana, en los momentos que Ortega Sánchez conducía su motocicleta por el bulevar Petaquillas-Chilpancingo y a la altura del fraccionamiento «Vicente Guerrero», la conductora de un vehículo de la marca Nissan tipo Tía, intentó retornar en esos momentos impactó al vecino de Mazatlán.
Al ser impactado el motociclista fue aventado a varios metros de distancia, cayendo mal herido, por lo que paramédicos de Protección Civil, le prestaron loas primeras atenciones y posteriormente fue canalizado al hospital del IMSS.
La supuesta responsable del percance imprudencial Alejandra Lacunza Mendoza de 33 años de edad, con domicilio en la colonia «Benito Juárez» de esta ciudad, fue detenida por elementos de la Policía Federal Preventiva, para que responda por las lesiones ocasionadas al empleado de la empresa Coca Cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.