lunes, 30 de enero de 2012

NOTA ROJA

Los encontraron
en el chaca chaca

 
En pleno día y en la alameda «Francisco Granados Maldonado», una pareja de enamorados hacían «chaca chaca», y como siempre, los entrometidos genízaros los interrumpieron cuando ya habían encontrado el punto «G», jejeje.
Era como a las 14:10 de la tarde del sábado, cuando la pareja de enamorados decidieron utilizar como hotel público la «heroica» alameda de «Los Caídos de los 60’s», pero como los uniformados cumpliendo con su deber, pues los interrumpieron.
Matilde Gutiérrez Estrada, de 21 años, con domiciliada en la colonia PRD de esta capital y Rubén Francisco Cesáreo, de 21 años, quien vive en la calle Veracruz lote 20, manzana 22, de la colonia San Juan, se quedaron con las ganas de terminar de escribirle una carta a La Cigüeña de París.
Las jardines de la alameda fueron utilizadas como cama alfombrada que se sentían todo una pareja de Cleopatra y Marco Antonio, pero los policías locales tipificaron el delito de «inmoral».
Pese a explicación, los genízaros no entendieron razones, y a la pareja fue llevada a la barandilla, pero después de pagar una multa de acuerdo a lo que establece el Bando de Policía y Buen Gobierno fueron puestos en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.