martes, 31 de enero de 2012

NOTA ROJA

Dos borrachos
escandalizaban


Dos borrachos que se encontraban escandalizando en el estacionamiento del Mercado «Baltazar R. Leyva Macilla» fueron detenidos a petición te trasúntese. 
Se trata de Catarino Godínez Fierro de 36 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Independencia, mientras que su compañero de parranda es Rodrigo Godínez Pérez de 34 años de edad y tiene su casa en la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad.
Eran cerca de las 20 horas que Policía Municipales recibieron un reporte por parte de transeúntes quienes dijeron que el día de ayer por la noche cuando caminaban en el estacionamiento del Mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» dos personas del sexo masculino se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y cada vez que veían a un ciudadano se les quedaban mirando feamente y no conforme con eso los insultaban.
Los gendarmes les notificaron sobre estos hechos a los policías que se encargan de la seguridad de la central de abastos y estos al tener conocimiento se dieron a la tarea de buscar a los dos ebrios que se encontraban supuestamente haciendo desmanes en el estacionamiento.
Finalmente ambos ebrios fueron ubicados a la altura de los puestos de aguas frescas posteriormente fueron llevados a la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador por estar alterando el orden público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.